about-us-1

Nuestra historia

¿Por qué soy empresario de eventos sociales, especializado en matrimonios?

La empresa matrimonios Lima, nace como una solución a tanta deshonestidad, incumplimiento y estafas de que son víctimas muchas personas, sobre todo, novias y padres de quinceañeras, que, confiando, no solo en  la honestidad sino en las fabulosas “ofertas” que recibían de los contratistas sin alma, han sufrido serias y amargas decepciones, el día que suponían iba ser el más feliz de su vida, lleno de felicidad y alegría, convirtiéndose en el día de llanto, dolor y frustración, por el incumplimiento total o parcial del contrato. Por todo esto, soy empresario ahora.

Mi vocación de servicio, nace de mis formaciones profesionales, conseguidos en universidades e institutos superiores, porque toda mi juventud la dediqué al estudio, logrando ser Profesor de Lengua y Literatura, Periodista independiente, cinematógrafo y fotógrafo, que me sirvieron para ganar dinero extra, mientras ejercía mi profesión principal que es la docencia.

Como periodista, laboré en el ministerio de Salud, departamento de Relaciones Públicas, sección de información. Aquí, no tengo nada trascendente que contar, solo mi vocación de servicio y cumplimiento fiel de mis labores, que me valió mi traslado y nombramiento como Director de Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Salud (INS) de Lima, cuya reactivación de la deteriorada institución, es de mi autoría.

Como docente, laboré poco tiempo con niños y adolescentes de secundaria en colegios diurnos nacionales. Pues la mayor parte de mi servicio de 31 años, las pasé enseñando a adultos en la llamada vespertina de colegios nacionales nocturnos, donde aprendí mucho de mis alumnos adultos que eran madres o padres, muchas veces solteros, casados y divorciados. Pero cada cual, tenía su propia historia, sus necesidades, sus decepciones y frustraciones, precisamente cuando de matrimonio se trataba.

Muchas anécdotas tengo en mente y las contaré poco a poco en mi blog que está en el menú de esta mi página web.

Nuestra filosofía y Visión

La finalidad primordial de nuestra empresa está orientada al óptimo servicio a la sociedad en las formas más diversas, para satisfacer plenamente las inquietudes de los usuarios que, como cualquier ser humano, desea que el servicio que contrata, se cumpla a cabalidad y al pie de la letra, tal cual se establece en el documento que se firma entre personas honestas, responsables en el cumplimiento de los acuerdos, tanto del contratante como del contratista.

Garantizamos que nuestros servicios, son nuestra permanente preocupación, para conseguir la PUNTUALIDAD, la CALIDAD y el CUMPLIMIENTO óptimos que linda con la perfección, con nuestro lema: “Siempre antes, NUNCA después” de tal manera que, si toman todos los servicios que ofrecemos en PAQUETES INTEGRALES y, si es preciso,  otros adicionales, como carcochas, limusinas, video y fotografía, etc., nuestra preocupación responsable y principal es, que el vehículo contratado, se presente con más de media hora de anticipación; el camarógrafo y fotógrafo, se presenten al lugar de donde saldrá la novia, con una hora o más de anticipación, de tal manera que la novia, pueda posar para el video y fotografía domiciliaria y familiar, antes de abordar el vehículo que lo espera en la calle, con una alfombra roja, para que cual actriz de cine, camine por ella, hacia la carcocha o la limusina, que la conducirá y llegará minutos después que los camarógrafos que se adelantan en su propia movilidad, para capturar las imágenes desde la bajada de la novia hasta su llegada al altar. Luego, toda la ceremonia nupcial.

El vehículo esperará hasta que termine la ceremonia nupcial, luego, se dirigirá al lugar elegido para su paseo, juntamente con los camarógrafos, que captarán los momentos más felices de los flamantes esposos, para luego conducirlos al local de recepción elegido y contratado. El vehículo termina su servicio en la puerta del local y los camarógrafos quedan para captar los pasajes de la fiesta en fotos y video, que se entregará posteriormente, editado y en estuches de lujo.

Mientras todo esto sucede, el local de recepción ya estará arreglado desde tempranas horas y, dos horas antes de que la novia ingrese a la iglesia, el chef, sus mozos y todos los servicios, estarán ingresando al local de recepción, con todo listo, de tal forma que, para cuando lleguen los invitados, ya la mesa de buffet estará total y finamente decorada, para la admiración de quienes tienen sensibilidad artística o saben de arte.

Conoce al equipo

SAM

Samuel Espinoza Quintana

Director General de la empresa matrimonioslima.com. Encargado de la dirección, coordinación general y fiel cumplimiento, puntualidad estricta y, control de calidad y cantidad, para el cumplimiento del contrato.

about-us-headshot-1

Fotografia y Grabacion

Fotógrafo y camarógrafo profesional, jefe responsable del equipo de fotógrafos y camarógrafos profesionales, que laboran bajo su dirección y responsabilidad, para la empresa matrimonioslima.com.

Estos son los principales ejecutivos de la empresa matrimonioslima.com, suficientemente capacitados, para llevar la alegría y tranquilidad a su hogar, con responsable profesionalidad.

about-us-headshot-2

Chef de comida nacional e internacional, encargado de las CENAS FORMALES Mesa de quesos, como la foto de la izquierda y BUFFET en general, con un equipo de ayudantes de cocina y mozos especializados en atención a los comensales

about-us-headshot-3

Julio César AGUSTÍ VARGAS

Chef de comida nacional e internacional, eminente decorador en frutas y verduras talladas, que le da una espectacular visión panorámica y elegancia a la mesa de buffet, por eso es el encargado de BUFFET EJECUTIVO ESPECIAL en general y de las CENAS FORMALES con un equipo de ayudantes de cocina y mozos especializados en atender a los comensales, especialmente cuidando que nadie se abalance a la mesa de buffet, para que todos los invitados se sirvan con tranquilidad, en sus respectivas mesas.

Estos son los principales ejecutivos de la empresa matrimonioslima.com, suficientemente capacitados, para llevar la alegría y tranquilidad a su hogar, con responsable profesionalidad.

Ahora que nos conoces, no dudes más y DECIDE TU OPCIÓN DE CONTRATO SEGURO Y SIN INCONVENIENTES, nosotros nos encargamos de tu felicidad y alegría total. Gracias.

Deseas mayor información

Si deseas aclarar tus dudas puedes escribirnos o solicitar información