Para una BODA BIEN ORGANIZADA Y SIN PREOCUPACIONES para los novios, sus familiares e invitados, es aconsejable contratar los servicios EN UN SOLO LUGAR, que ofrezca las máximas garantías de PUNTUALIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD; y, recibir el asesoramiento y apoyo de un profesional honesto, responsable y con experiencia, que COORDINE TODO con los novios, antes y durante la boda, como hace Samuel Espinoza Quintana, de la empresa www.matrimonioslima.com D’TODO PARA NOVIOS.

Consideramos también que lo más importante NO es lo que la empresa diga de si, por el contrario, LO QUE LOS CLIENTES DIGAN DE LA EMPRESA. En tal sentido lo invitamos a leer losTESTIMONIOS de nuestros clientes satisfechos, allí encontrará algunos comentarios que le ayudarán a tomar una decisión segura.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES.    LO QUE DICEN LOS CLIENTES, DE NUESTROS SERVICIOS

Jocabed Gaopublicó enSamuel Espinoza Quintana

22 de diciembre de 2011 cerca de Bellavista, Callao                           ¿Quién puede ver esta publicación?¿Quién puede ver esta publicación?

Sr. Samuel le queremos agradecer por el maravilloso momento que se hizo posible gracias a su profesionalismo, todo fue maravilloso, le agradecemos verdaderamente y lo recomendamos como una empresa que hace los mejores paquetes de novios, felices de haberlos elegido 🙂 gracias

Nelly Gao

Jocabed gao, publicó en facebook. Viven ahora en Canadá.

  • Cotización para Boda‏

Ysabel Angeles Ramos Yañez

yary322@hotmail.com

Para detodoparanovios@hotmail.com, detodoparanovios@yahoo.com

De: Ysabel Ángeles Ramos Yáñez(yary322@hotmail.com)
Enviado: domingo, 28 de octubre de 2012 01:38:39 a.m.
Para: detodoparanovios@hotmail.com; detodoparanovios@yahoo.com

Hola como están, soy hermana de Ángeles Ramos, no sé si se acordaran de ella, se casó en el 2006 con Manuel Poma y el Sr. Samuel Espinosa la atendió así como hace dos años para el bautizo y cumpleaños de mi sobrina Adriana, bueno, luego de mucho buscar mi hermana encontró la factura y así obtuve su teléfono y dirección electrónica. Como tengo de referencia el trabajo que le hicieron a mi hermana me animo a escribirles a fin de solicitarle una cotización para mi boda que se realizará el próximo 6 de abril de día en Cieneguilla, los detalle de esta, así como lo que desearía incluyan en la cotización se los detallo a continuación:

DETALLES DE LA BODA:

Fecha: 06/04/2013

Lugar: Cieneguilla. Hora: de día aproximadamente las 12 m. Invitados: 200

Comida: Buffet Criollo

Temática: Andina, es decir que las mesas tengan caminos de mantas andinas, al igual que las estaciones donde está el bufete.

Colores de Boda: Fuertes andinos (azul, celeste, fucsia, verde)

Que la Cotización Incluya:

– Toldo, sillas, menaje, adornos florales, luces

– bufete o plato servido

– DJ, – Open Bar, – Hora Loca, – Torta Y otros servicios que ofrezcan.

Estaré esperando su respuesta.

Saludos Ysabel  Ramos         

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Carmen:

No tuve el momento para felicitarlo, pero lo hago ahora, todo salió excelente!!! Muchas gracias!!!
No se preocupe que para cualquier cosa lo recomendamos o lo molestaremos de nuevo para cualquier otra ocasión que necesitemos sus servicios!!!
Para cualquier cosita que se nos presente, usted será el primero en ser llamado!!!
Por ahí escuché que su plato de fondo estuvo delicioso!!!No tuve la oportunidad de probarlo, me fui antes, jeje  Bueno, por el momento me despido de usted, hasta una nueva ocasión!!!

********

Sr. Samuel:

En agosto, mis padres cumplen sus bodas de oro y quiero que me separe la fecha sí o sí, que iremos a verlo, para hacer el contrato.

También en noviembre se casa mi hermana, está para fijar fecha, pero la atención tiene que ser suya. Así voy acumulando puntos para cuando me toque jajaja!!! Carmen

******

Buenas Sr. Espinoza:

Me recuerda? Soy Carmen Boza, usted le organizo aproximadamente 2 años atrás el matrimonio a mi hermano y le hice un desbarajuste con sus menús, ahora si me recuerda? Y todos quedaron maravillados, tanto así, que ya le conseguí una nueva clienta, jajá, mi hermana
Lo que pasa que está pensando casarse en Agosto, pero quiere que le haga un presupuesto, pero solo para salón parroquial, para un aproximado de 150 personas.

Y si me podría enviar la relación como la que me envió con mi hermano, donde me aparecen alquiler de autos y cosas así, para ver que más le haría falta, porque también quiere presupuesto de una carcochita!

Y recuerde, un buen precio, jajá, ya le voy consiguiendo 2 clientes, obvio que para cuando me toque a mi supongo que me hará un súper descuento, no??Jajá

Sr. Samuel:

Lo increíble se hizo posible gracias a su responsabilidad y seriedad en su trabajo.

Al contactarlo desde estas tierras lejanas, sólo rezaba para que todo saliera bien en mi matrimonio. Pues todo, todo se lo encargué a usted y como si fuera un sueño, viajé, me casé, disfruté tanto de la fiesta, luego de agradecerle infinitamente, volví a Australia y, ahora tengo una linda hija llamada Tiziana.

Nadie más que usted, tendrá que atender el bautizo de mi hija, que sólo por ese motivo volveré a Perú.

Gracias por todo.

Lorena y Gino

 DE: Evelyn Zarate Jimenez

PARA: detodoparanovios@yahoo.com

Mensaje marcado

Jueves, 29 de marzo, 2007 10:56 A.M.

Sr. Samuel que gusto saber de usted, le agradezco sus buenos deseos y claro que siempre q puedo recomiendo sus servicios…….
le cuento que ya tengo mi primer hijito se llama José Augusto y ya tiene 5 meses, creo que mejor no me podría ir…..
Evelyn V. Zárate Jiménez
Gerencia de Infraestructura