De todo para novios

Una sola empresa para todos los servicios, conoce nuestros servicios y nosotros nos encargamos de los detalles.

 

TE PRESENTO EL PAQUETE INTEGRAL BÁSICO QUE INCLUYE: *

  1. Local (opcional) en varios distritos de Lima
  2. Control de Ingreso de los invitados a la recepción
  3. Vajilla completa de nuestros servicios de cena y buffet: copas, platos, tenedores, cuchillos, etc.
  4. Vajilla completa gratis para las bebidas, que ofrezcan los novios a sus invitados, como vasos para cerveza, para gaseosas, para wiski con hielera y pinza, sin hielo, copas para vino, etc.
  5. Mesas redondas y sillas vestidas (Con mesas cuadradas y sillas de metal, el costo varía. CONSULTAR, para contratar) **
  6. Cena formal o Buffet Ejecutivo Especial, con mozos y servicios completos
  7. Equipo de sonido con DJ profesional
  • Paquetes completos con / sin local, de acuerdo al parecer del usuario.
  • Nosotros no obligamos el alquiler de locales para atender. Atendemos en cualquier local de Lima Metropolitana, que puedan tener los usuarios. No vamos a provincias.
  • ** También los costos varían de acuerdo al precio de los locales, teniendo en cuenta su capacidad, su ubicación, presentación y los servicios que dan. Algunos incluyen congeladora o refrigeradora, otros las alquilan, otros, generalmente no dan nada más que local vacío. TODOS ESTOS PORMENORES, se indica en el perfil detallado de cada local que les presento en un listado, que incluye precios DE PAQUETE CON LOCALES.

 

Siguientes pasos…

Si ha llegado hasta aquí, ha leído los comentarios de los novios agradecidos, que dan fe de nuestro cumplimiento, puntualidad y calidad de atención, ya conoce nuestra empresa, la calidad de nuestros servicios, que puede comparar con otras propuestas y comprobará con facilidad, que no nos igualan. No somos el N° 1, pero estamos entre los primeros de las mejores empresas de Lima. En consecuencia, HAGA SU CONTRATO AHORA y no pierda la oportunidad de estar bien atendido, feliz y sin problemas el GRAN DÍA NUPCIAL. NO espere el último momento. No decida cuando ya no tengamos capacidad ni cupo para atender. Éste, es un sano consejo, que le doy por experiencia. Nosotros tenemos la solución para sus inquietudes. CONSULTAR, NO LE  CUESTA NADA NI LE COMPROMETE A NADA.