CÓMO AHORRAR DINERO, PARA UN MATRIMONIO FELIZ Y ELEGANTE

Foto matrimonioslima.com

De una manera poco elegante con sabor a broma, les diría que para ahorrar mucho dinero, lo mejor sería no casarse. Parece que esta tendencia, se está haciendo realidad; pues, se ve que muchas parejas han optado por “juntarse” y vivir tranquilamente haciendo vida marital y, posteriormente, optan por un matrimonio civil, que es más que todo, familiar, que no implica mucho gasto.

PERO, todos los novios, sobre todo las novias, desean fervientemente que el día de su matrimonio,  tiene que ser el más bonito y especialmente diferente a otros, pero también sabemos, que puede convertirse en uno de los más tristes de su vida, si no planifica con tiempo y por el apuro, contratar con personas o empresas inescrupulosas, que nunca faltan o mejor dicho, pululan en Lima.

Contraer matrimonio, no es broma, no es un juego, tampoco es problema si se planifica bien y con tiempo. No muuucho tiempo, como algunos recomiendan, sabrán por qué. El matrimonio es un sueño que se debe cumplir con alegría, no sólo de los novios sino de sus familiares y amigos invitados (De ellos hablaremos más adelante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *